Destaca el esfuerzo tras tantos partidos

Sergio Rico: "Ya toca lograr los tres puntos fuera de casa"

Sergio Rico: "Ya toca lograr los tres puntos fuera de casa"
Sergio Rico atrapa un baló por alto ante el Eibar. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sergi Rico ha salvado la victoria en el último segundo al despejar el lanzamiento de falta directo de Saúl Berjón. En zona mixta, el portero del Sevilla ha analizado el triunfo. "Son tres puntos más, seguimos con la senda de victorias en casa, aquí en casa nos sentimos fuertes, los rivales aquí tienen que hacer un gran trabajo para ganar", ha dicho en SFC Radio.

Sobre su actuación en particular, Rico ha comentado: "He podido ayudar al equipo en todo lo posible, eso es lo importante, conseguir los tres puntos, hemos hecho un gran despliegue despues de muchos partidos acumulados. Agradezco la confianza del míster, de corazón".

Sin embargo, el Eibar ha vendido cara su derrota. "El Eibar está haciendo una gran temporada, lo han demostrado aquí", ha comentado el portero, que pese a la acumulación de encuentros espera que queden más: "Son muchos partidos, estamos vivos en tres competiciones, pero es lo que queremos, hacer un buen papel en las tres competiciones".

Ahora, el duelo ante el Getafe: "Es un partido importantísimo, es un reto que tenemos pendiente de conseguir, ya toca lograr los tres puntos fuera de casa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram