Allí se fueron M'Bia, Kakuta, Gervinho o Lavezzi

Banega rechazó un ofertón del Hebei China Fortune

Banega rechazó un ofertón del Hebei China Fortune
Banega, en un entrenamiento reciente. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
La postura del Sevilla en el caso de Éver Banega cada vez tiene menos fuerza. Lo único que se espera en Nervión ya, prácticamente, es que el argentino haga por dejar algo en la caja al salir, que esté implicado hasta su último partido en Nervión y que el equipo en el futuro no se resienta por su baja, para lo que hay plena confianza en el ojo de Monchi. Praet (Anderlecht), por ejemplo, se presenta como una interesante opción, aunque se manejan varias.

Mientras que ED ya publicó hace tiempo que su agente había llegado a un acuerdo con otro club y, posteriormente, salir publicado en Italia que se trataba del Inter de Milán, ahora en Argentina, la agencia 'Noticias Argentinas' asegura que el mediocentro firmó "el pasado jueves un precontrato" con el equipo de Roberto Mancini, donde ya juegan sus compatriotas Juan Pablo Carrizo, Rodrigo Palacio y Mauro Icardi

Pero hay un par de novedades más, en este sentido. Primero, que Banega ya le ha hecho ver al Sevilla, a través de su representante, que su intención es irse al Inter. Y, dos, que el internacional albiceleste rechazó una suculenta propuesta del Hebei China Fortune, adonde sí se terminó yendo otros sevillistas, como Gäel Kakuta y Stéphane M'Bia, u otro futbolistas del nivel de Ezequiel Lavezzi, Gervinho o el internacional turco Ersan Gülüm. Hay que recordar que Darío Conca, una de las primeras estrellas que se marchó a China, ya percibía 12,5 millones de euros netos por temporada en 2011 en el Guangzhou Evergrande. 

De todas formas, por lo que ha trascendido, tampoco Banega tendrá, si todo sucede como se filtra, problemas de dinero en el Inter de Milán, con el que ya habría firmado por tres años, a razón de tres millones netos por temporada. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram