Europa League

David Soria: "Somos los vigentes campeones y que toque el que tenga que tocar"

David Soria: "Somos los vigentes campeones y que toque el que tenga que tocar"
David Soria, durante el partido ante el Basilea. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
David Soria ha vuelto a ser titular en el partido de vuelta ante el Basilea. El portero ha cuajado una buena actuación evitando el posible empate con una gran estirada en la primera mitad y mostrándose muy seguro durante todo el encuentro. "Ha sido una eliminatoria dura a pesar del resultado. Allí sufrimos y aquí también, pero les hemos sometido a una fuerte presión y hemos podido pasar. Hemos sido superiores, ha salido todo bien y a pensar en la siguiente eliminatoria", ha comentado el cancerbero, que ha restado importancia a sus molestias: "Se me ha subido el gemelo y no conseguía bajarlo".

"Siempre el objetivo individual es dejar la portería a cero y te vas contento cuando lo consigues", ha admitido el madrileño a SFC Radio, que ha agradecido la confianza de Emery: "Ha depositado en mi mucha confianza y es de agradecer. He jugado tranquilo y relajado".

En cuanto al sorteo de mañana, Soria ha dicho: "Somos los vigentes campeones y que toque el que tenga que tocar. Ahora hay que ir al Bernabéu a ganar para mantener la pelea con el Villarreal".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram