Estaba todo avanzado desde hace un mes

Jorge Carrascal firmará con el Sevilla por cuatro temporadas

Jorge Carrascal firmará con el Sevilla por cuatro temporadas
Carrascal es una de las más firmes promesas de futuro. - C. P. / A. S. / A. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hace veinte días os contábamos que el Sevilla, en su incansable búsqueda de jóvenes talentos con los que nutrir a su cantera y al primer equipo en el futuro, tenía prácticamente atado a Jorge Carrascal, un centrocampista ofensivo de 17 años de edad al que en su país, Colombia, comparan con James Rodríguez y al que también quería la Juventus de Turín.

Tal y como pudo confirmar entonces ESTADIO Deportivo, era una apuesta fuerte de la entidad nervionense, que estaba negociando por intentar cerrarlo y cuyas negociaciones estaban bastante avanzadas. De hecho, su propio agente reconocía en ED, que "el sistema de juego español le vendría muy bien" a Carrascal y que, además, "le sería más rápido llegar al primer equipo desde el filial".

Al tiempo que dejaba claro que prefería la Liga española a la italiana. "En Italia juegan la Liga Primavera y, por lo general, acabaría cedido a otro club antes de llegar, por ejemplo, al primer equipo de la Juventus". Aunque estaba encarrilado, aún no estaba cerrado.

Sin embargo, han sido los propios italianos los que hoy han dado por perdido al jugador y, en informaciones firmadas en este país, señalaban que firmará por los cuatro próximos años con el Sevilla. A falta de confirmación oficial todo hace indicar que en breve será jugador sevillista.

Carrascal es un joven mediocentro ofensivo de Millonarios, que brilló en el Sudamericano celebrado en Paraguay -un gol, ante Argentina, en cinco partidos-. Podría ocupar en el futuro un puesto clave el equipo sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram