"Alguna vez teníamos que perder en casa", se lamenta

Mariano: "El primer tiempo estuvimos un poco desacertados"

Mariano: "El primer tiempo estuvimos un poco desacertados"
Mariano, tras un gol de la Real. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El brasileño Mariano ha acabado cuajando un buen partido por banda derecha, a pesar de que el Sevilla no pudiera continuar con su racha de victorias en Nervión, cayendo derrotado por 1-2 ante la Real Sociedad: "En el primer tiempo estuvimos un poquito desacertados y sufrimos dos goles que nos perjudicaron bastante. Pero seguimos haciendo lo máximo en la segunda mitad para hacer goles, aunque el fútbol es así. No siempre vamos a ganar, por lo que tenemos que seguir hacia el frente; el jueves tenemos otro partido importante (ante el Athletic Club)".

Junto a ello, Mariano se ha referido al hecho de acabar con la racha en casa, después de 17 partidos consecutivos ganando como local: "En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Nosotros estábamos muy fuertes en casa y hacía mucho tiempo que no perdíamos, pero ha sido así. Esto nos va a fortalecer para el próximo partido. Creo que toda la gente ha podido ver cómo hemos luchado durante la segunda mitad y que tuvimos muchas ocasiones pero no salieron los goles. Ahora, seguir adelante y a por el próximo partido".

Antes de concluir, se refirió al hecho de no poder estar la próxima jornada ante el Valencia, encuentro que se perderá por sanción tras ver la quinta amarilla hoy: "Cada partido hacemos lo posible, hoy he visto una tarjeta pero estaré junto a los compañeros para el siguiente partido. El jueves tenemos que intentar hacer lo mejor ante un equipo complicado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram