El Sevilla intentó su fichaje el verano pasado 

Más competencia por Dennis Praet

Tanto Everton como Leverkusen le han espiado en las últimas semanas

07.04.2016 | 13:33
Praet en un partido de la liga belga.

Todo indica que Dennis Praet (21) es el principal candidato para cubrir la previsible marcha de Éver Banega. Ya, de hecho, el Sevilla trató de fichar a la joven perla del Anderlecht el pasado verano, pero su dueño tildó la propuesta nervionense de irrisoria. Esta vez, será diferente, ya que el mediapunta acaba contrato en 2017 y tiene la promesa de que lo dejarán marchar. La cuestión es a dónde. Y es que su nombre empieza a aparecer vinculado a muchos clubes, el último el Bayer Leverkusen, cuyos ojeadores, según Bild, llevan varias semanas en Bélgica siguiendo sus pasos.

En Alemania, también se le vincula al Wolfsburgo, a quien, además, gusta otro jugador que está en la agenda de Monchi, Andy Nájar, lateral-extremo con unas cualidades similares a las del añorado Aleix Vidal. Más peligroso aún, no obstante, parece el interés de tres clubes de la potentísima Premier: Everton, Tottenham y Norwich. En Inglaterra se asegura, igualmente, que técnicos de los 'toffees' se han dejado ver últimamente por las gradas del Constant Vanden Stock de Bruselas.

Por último, se habla de PSV y, en Italia, de la Roma, que, como desveló ESTADIO, tiene sus miras en otro objetivo sevillista, Wissam Ben Yedder. Parece que Monchi tendrá que volver a emplearse a fondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal