Para el Mallorca

Scouting de Nadal al Sevilla Atlético

Scouting de Nadal al Sevilla Atlético
Nadal, en las gradas del Ramón de Carranza. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
La temporada del Sevilla Atlético está siendo más que notable. El equipo de Diego Martínez es la gran revelación del Grupo IV de Segunda B y sus futbolistas están demostrando que están capacitados para hacer cosas importantes. Lo demostraron una vez más en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, donde sumaron un valioso empate que les permite mantener la tercera posición en la tabla.

No perdió detalle del partido Miguel Ángel Nadal, que acudió al feudo amarillo para hacer un seguimiento a los futbolistas del filial nervionense y ver si puede pescar algo para un Mallorca que no atraviesa por su mejor momento, pero que la temporada próxima quiere pelear por subir.

Nadal pudo presenciar en vivo las evoluciones de jugadores como Martínez, Matos, Carmona, Cotán o Carlos Fernández que ya hicieron la pretemporada con el primer equipo el pasado verano y que en el caso de los dos últimos han debutado ya con el primer equipo, o de futbolistas como Ivi o Bernardo, que con anterioridad han debutado en Primera y Segunda respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram