Cuarto delantero

El Barça estudia fórmulas para convencer a Gameiro

El Barça estudia fórmulas para convencer a Gameiro
Gameiro, celebrando el pase a las 'semis' de Europa League. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La gran temporada que viene haciendo el sevillista Kévin Gameiro no ha pasado inadvertida para el Barcelona, que busca un cuarto delantero para el curso que viene, siendo el galo el preferido. Un rol en el que el todavía delantero sevillista -tiene contrato hasta 2018- vería como su protagonismo se esfuma, contando apenas de minutos con la elástica culé y teniendo que estar siempre al máximo nivel para no desentonar en las contadas ocasiones que lo requiera Luis Enrique, siendo obligado, también, el asumir su rol de actor secundario y fomentando, por tanto, el buen ambiente en un vestuario en el que estará siempre por detrás de la 'MSN' -Messi, Suárez y Neymar- por muy bien que entrene o muy acertado que esté durante los exiguos minutos que disfrute sobre el campo.

Una complicada carta de presentación con la que el conjunto azulgrana intenta convencer a Gameiro. Según informa Mundo Deportivo, la dirección deportiva culé estaría hoy día estudiando las fórmulas posibles para poder contentar a Gameiro, sabedor de que el galo ya dejó el PSG precisamente por eso: la falta de protagonismo. 20 millones de euros y los derechos de Halilovic sería la contraprestación ofrecida al Sevilla, donde Monchi parece estar tranquilo al respecto, aunque, por si acaso, ya baraja nombres. Andy Delort, del Caen, es uno de los arietes que ha sido vinculado recientemente con los de Nervión.

En el Sánchez Pizjuán son conscientes de que Kévin Gameiro cumple 29 años y que después de la gran temporada hecha, éste sería el momento propicio para poder hacer caja con él; por otro lado, eso sí, está la dificultad de encontrarle un recambio de garantías, pues en la plantilla actual, a diferencia de como ocurría el curso pasado con el adiós de Bacca, no hay un relevo claro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram