Luis Enrique le quiere en el Camp Nou

Kévin Gameiro, un sí condicionado

Kévin Gameiro, un sí condicionado
Kévin Gameiro duda ante la propuesta del Barcelona. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Barcelona ya ha elegido. Quiere que Kévin Gameiro sea el cuarto delantero azulgrana la temporada próxima y ya trabaja para conseguir un fichaje con muchas aristas.

La primera, según publica 'Mundo Deportivo' ya la habría limado al conseguir que Gameiro haya dado el visto bueno a tener un papel secundario en el Barcelona. Pero es un 'sí' condicionado, ya que el galo quiere escuchar la propuesta culé al completo antes de dar una respuesta definitiva.

La idea de Luis Enrique es dar más descanso al tridente que forman Neymar, Messi y Luis Suárez y para ello necesita un punta de las garantías que le da Gameiro. El asturiano y la dirección deportiva creen que tiene cualidades para suplir a los tres astros azulgranas porque entienden que también puede caer a las bandas y van a intentar convencerle de que tendrá más minutos que Pedro, que se marchó al Chelsea en busca de mayor protagonismo.

De momento Gameiro se centra en lo que le queda de temporada en el Sevilla, incluida una final ante el propio Barcelona. Una vez acabe la campaña dará la respuesta definitiva. Si es afirmativa, quedará convencer al Sevilla. El punto de partida serían 20 millones más la cesión de Halilovic. La cláusula de Gameiro es de 40 kilos y tiene contrato hasta 2018.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram