Estadísticas

El Sevilla, a gusto en la jaula perica

El Sevilla, a gusto en la jaula perica
Carlos Bacca celebra su gol en el partido de la temporada pasada en Cornellá, donde el Sevilla se impuso por 1-2. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla no se siente preso en la jaula perica. Al contrario, vuela libre y vive lo suficientemente cómodo para presentar un balance muy positivo en los últimos años. No en vano, los nervionenses encadenan cinco visitas a Cornellá-El Prat sin conocer la derrota y con un saldo de dos empates y tres victorias, dos de ellas firmadas en los últimos desplazamientos a los dominios blanquiazules. Para encontrar un mal resultado hay que remontarse al 20 de marzo de 2010, cuando el Espanyol se impuso por 2-0. Desde entonces, el Sevilla se ha crecido contra los catalanes y ha visto puerta en todos los choques, con una media de más de dos dianas por envite, si bien cabe decir que tampoco ha dejado su portería a cero en ninguno de ellos, por lo que han sido encuentros de elevado acierto de cara a puerta.

A estos datos positivos se suma que a Unai Emery siempre se le ha dado muy bien el conjunto barcelonés, pues se ha medido con él en 16 ocasiones y 13 se han saldado con triunfos, por sólo dos derrotas y un empate.

En el capítulo negativo sólo se puede destacar los discretos guarismos sevillistas con Martínez Munuera, con el que nunca se ha impuesto más allá del Ramón Sánchez Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram