Si se va Ter Stegen

El Barcelona piensa en Sergio Rico

El Barcelona piensa en Sergio Rico
Sergio Rico ha firmado buenas actuaciones contra el Barcelona. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Sergio Rico sigue acumulando 'novias'. Y de postín. La última no es ni más ni menos que el Barcelona, que se une a equipos como el Liverpool, que pretenden al portero sevillista.

Según una información de 'Mundo Deportivo', el internacional nervionense figura en una lista de alternativas que maneja el conjunto azulgrana para reforzar la portería en el caso de que se marche Ter Stegen, que quiere más minutos la temporada próxima y desea salir.

Como en el caso del delantero, Luis Enrique ha puesto una serie de exigencias para el refuerzo en la portería. Sergio Rico las cumple todas, ya que es un portero que habla español, que conoce la Liga y tiene buen dominio del juego con los pies. También cumple con los requisitos el argentino Gero Rulli, de la Real Sociedad. Según el medio catalán, Bernd Leno, del Bayer Leverkusen y Felix Wiedwald, del Werder Bremen, son otros nombres a considerar junto a los de Diego Alves (Valencia) y Handanovic (Inter).

En cualquier caso, la primera opción es que Ter Stegen siga. Si no lo convencen, irán a por Rico, que esta temporada firmó una gran actuación contra el Barcelona en el Sánchez Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram