Europa League

Largas colas en las taquillas del Pizjuán para la vuelta ante el Shakhtar

Largas colas en las taquillas del Pizjuán para la vuelta ante el Shakhtar
La cola ha llegado hasta la avenida Eduardo Dato. - F. M. / J. A. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No se juega una semifinal europea todos los días. Aunque el Sánchez Pizjuán ha acogido cinco en la última década. De ahí el lema del vídeo con el que el Sevilla trata de motivar a sus seguidores de cara a la cita de este jueves ante el Shakhtar: 'No nos damos cuenta'.

En el club de Nervión trabajan para que la 'Bombonera' sea una olla a presión y han querido resaltar de este modo el valor de una nueva cita histórica, tocando para ello la fibra sensible del sevillismo con imágenes del gol de Antonio Puerta al Schalke, el de Luis Fabiano a Osasuna, el de M´Bia en Mestalla y los de Bacca y Carrico en Florencia ante la 'Fiore', estos últimos la pasada campaña. Todo ello, junto a las vivencias expresadas por socios de diferentes edades.

Esta iniciativa a servido para movilizar al sevillismo, que este martes han formado grandes colas en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán para conseguir sus localidades para el partido del próximo jueves. La cola ha sido constante a lo largo de la mañana, llegando incluso hasta la Avenida Eduardo Dato.

Además, el conjunto ucraniano no tendrá el apoyo de su hinchada en el coliseo nervionense, mientras que los sevillistas que así lo deseen aún pueden acudir hoy, y hasta el mismo jueves, a las taquillas principales del estadio, donde se paralizará la venta de entradas para la final de Copa para expedir dichas localidades a 40 euros. Precio que aumenta sensiblemente en Preferencia, única zona donde también hay disponibilidad, oscilando entre 80 y 120 euros.

Cabe recordar que ayer era el último día para que los abonados no totales activaran su carnet por 20 euros para adultos y 10 para menores, mientras que las entradas de un euro para menores abonados de 5 años estarán disponibles de forma online hoy a las 10:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram