Los jugadores, el viaje

Pina pagará las entradas de los aficionados del Granada

Pina pagará las entradas de los aficionados del Granada
El Granada estará bien acompañado en el Sánchez Pizjuán. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Granada, Quique Pina, pagará las 1.100 entradas que el Sevilla ha cedido para los abonados del equipo rojiblanco que acudan el domingo al Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que el club, los jugadores y los patrocinadores de la entidad abonarán el viaje de los aficionados.

"Es un desplazamiento importante e interesante y considero que mi afición se merece por mi parte este detalle, premio o como se quiera denominar", ha explicado esta tarde Pina en una conferencia de prensa.

Los 1.100 primeros abonados del Granada que se apunten desde hoy mismo en la dirección de correo electrónico [email protected] tendrán derecho tanto a entrada como a desplazamiento gratuito.

Pina correrá con el gasto íntegro de las entradas, a veinte euros cada una de ellas, que el Sevilla ha enviado al Granada para el partido, mientras que el gasto de los más de veinte autocares que desplazarán a los aficionados será sufragado por el club, los jugadores y varios patrocinadores de la entidad.

La única "condición" que ha puesto Pina a sus abonados al anunciar este "regalo" es que "sean respetuosos con la afición del Sevilla" ya que "ellos han venido muchas veces en masa a Los Cármenes y siempre han sido respetuosos".

Sobre las opciones de permanencia en Primera del Granada, Pina ha comentado que "es una pérdida de tiempo hacer números" y que sólo deben "pensar en ganar en Sevilla" ya que "si empatas los números no salen".

"Me gustan los partidos que son como finales y en los que sólo valen las victorias. En éste, ganar te puede dar el premio de la permanencia", ha sentenciado el dirigente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram