Saldrá del Toulouse este verano

Las dos condiciones que pone Ben Yedder

Las dos condiciones que pone Ben Yedder
Ben Yedder, en un lance del Toulouse-Lyon. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Wissam Ben Yedder saldrá este verano del Toulouse. Al atacante franco-tunecino no le faltarán pretendientes tras otra buena temporada en el conjunto del sur de Francia (lleva firmados 22 goles y cinco asistencias en 39 partidos) y entre ellos sigue estando el Sevilla, que ya se interesó por el ariete el pasado verano.

Así, desde el país galo, insisten en que el todavía delantero del Toulouse ha puesto dos condiciones para cambiar de equipo: el primero, que sea un club que juegue la Liga de Campeones, y segundo, que sea un equipo que se adapte a su estilo de juego. El Sevilla cumple esta segunda, y la primera puede darse todavía por la vía de la Europa League.

Sea como fuere, el precio de salida que ha puesto el Toulouse por Ben Yedder es de 10 millones de euros, aunque teniendo en cuenta que finaliza contrato el 30 de junio de 2017, podría acabar saliendo por algo menos antes que Olivier Sadran vea cómo se marcha libre un año más tarde.

Desde Francia apuntan que los principales candidatos son el Sevilla y el Villarreal en España, el Nápoles y la Roma en Italia, y el Olympique de Lyon en Francia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram