Su agente, Habib Antar, ha estado en Estambul conversando con los directivos otomanos

Feghouli, cerca del Fenerbahçe

Feghouli, cerca del Fenerbahçe
El agente de Feghouli negocia su fichaje por el Fenerbahçe en Turquía. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El futuro de Feghouli vuelve a encaminarse hacia Turquía, destino que ya barajó el extremo argelino el pasado mercado invernal. Parece que en esta ocasión sí llegarán a buen puerto las conversaciones entre su representante y el Fenerbahçe. De hecho, el rotativo turco 'Fanatik' señaló ayer que Habib Antar, apoderado del futbolista, ha estado estos días en Estambul hablando sobre la propuesta del equipo otomano.

En los últimos días se había relacionado a Feghouli con el Sevilla, dado que Monchi rastrea el mercado en busca de refuerzos para las bandas y que el futbolista acaba contrato con el Valencia y, como agente libre, es una pieza muy deseada. Sin embargo, parece ser que el Fenerbahçe tiene mejores argumentos, sobre todo económicos -aunque también tiene garantizada la presencia en la fase previa de la Champions-, para convencer al extremo che.

Los medios de Turquía destacan la buena sintonía que hay entre los agentes del futbolista y los directivos del Fenerbahçe, que también quiere reforzar las bandas ya que busca una salida a Nani y no continuará con Lazar Markovic. Para el Sevilla también es prioridad, pero hay otros nombres sobre la mesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram