Preparados para el partido

Recado de Lucescu a los árbitros

Recado de Lucescu a los árbitros
Lucescu, en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Al término del partido de ida en Lviv Lucescu ya rumiaba las ocasiones perdidas en la primera mitad, después de que su equipo fuese capaz de darle la vuelta al marcador tras el gol de Vitolo. Ayer, en la rueda de prensa previa al partido de vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán, el veterano técnico rumano volvió a referirse a aquellos minutos en los que tuvieron al Sevilla sobre la lona. "Nuestro mayor error en la ida fue llegar al 2-1 y no marcar nuestras ocasiones", confesó Lucescu, que sabe que para pasar tendrán que sufrir de lo lindo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"El Sevilla es un equipo muy experimentado en los torneos europeos y con muchísima experiencia, que juega en una de las mejores ligas de Europa", relató el preparador del conjunto ucraniano. Sobre su planteamiento, señaló que "también dependerá de lo que haga el equipo local, que tendrá el estadio lleno y lo querrán aprovechar".


Presión arbitral
Lo que no le falla a Lucescu es la memoria. Si en el partido de ida en Ucrania recordó que la fortuna les debía una tras el gol de Palop en la famosa anterior eliminatoria en la que se cruzaron los dos equipos, ayer quiso meter algo de presión a los árbitros rememorando los dos penaltis a favor del Sevilla en el escenario del partido de hoy. "Recuerdo 2007. Entonces nos pitaron dos penaltis en Sevilla. Les he dicho a mis jugadores que tengan cuidado", afirmaba un técnico reconocido por sus dotes estratégicas y acostumbrado a dominar todos los elementos de un partidos, también en la sala de prensa. Lucescu incluso se atrevió a augurar el equipo con el que saldrá el Sevilla y dio por hecho que él mismo repetirá alineación: "Los dos equipos saldrán con los mismos jugadores del primer partido. La diferencia es que ahora se conocen mucho mejor".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram