Cantera nervionense

El Sevilla DH Juvenil se mete en la final de la Copa de Campeones (0-1)

El Sevilla DH Juvenil se mete en la final de la Copa de Campeones (0-1)
Los jugadores de Agustín López celebran el gol de Mena. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla División de Honor Juvenil ha logrado el pase a la final de la Copa de Campeones tras vencer por la mínima al Espanyol, gracias al gol de penalti de Mena poco antes del final de la primera mitad.




Tanto Sevilla como Espanyol se conocían muy bien, por lo que ambos equipos se respetaron en exceso desde el principio. Antes del tanto sevillista, Genaro y Víctor Morillo probaron sin fortuna al portero perico. Pero la jugada del partido llegaría poco antes del descanso, cuando Lluis López tocaba el balón con la mano dentro del área. Mena no perdonaría desde los once metros.

Tras el descanso, el Espanyol apenas inquietó la portería de Juan Soriano en los minutos finales, con más corazón que cabeza, sin embargo, el marcador ya no se movería más. Ahora, el Sevilla espera rival para semifinales, que saldrá del choque entre Las Palmas y el Málaga.

El Sevilla División de Honor Juvenil jugó con: Juan Soriano; Gonzalo, Eliseo, Felipe, Juanmi; Yan Brice, Genaro; Cera, Víctor, Mena y Rubén. También tuvieron minutos Javi Pérez y Galán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram