Suena para reforzar la banda derecha

Dossevi: "Sé que mi agente ha hablado con el Sevilla"

Dossevi: "Sé que mi agente ha hablado con el Sevilla"
Dossevi, en un partido con el Standard. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La posición de extremo derecho será una de las prioridades del Sevilla a reforzar en el próximo mercado de verano, ya lo fue en invierno, pero tras no cuajar el intento por Keko Gontán del Eibar, y la salida de Kakuta, se optó por la vuelta de Diogo, hasta entonces cedido en el Genoa.

Sin embargo, la dirección deportiva nervionense no ha dejado de trabajar, y el nombre de Mathieu Dossevi es uno de los que ha sonado con fuerza para ocupar dicha posición. Hace un par de semanas, el agente del futbolista, Jonathan Marek, habló para ESTADIO Deportivo aunque prefirió no mojarse sobre el interés nervionense. "Dossevi está feliz en el Standard y está centrado en acabar la temporada lo mejor posible. Hablar del interés de otro equipo sería faltar el respeto. ¿El Sevilla? Veremos lo que pasa al final de la temporada y si un equipo viene con una buena oferta. Si no, seguirá en el Standard", afirmaba Marek.

Sin embargo, hoy sí lo ha hecho el propio futbolista, en sala de prensa. "Mi voluntad es la de permanecer en el Standard pero hay muchas variantes, por lo que no puedo decir con certeza lo que haremos. Si pasa algo, todo será desde la tranquilidad, porque yo no quiero un conflicto", ha explicado el francés.

Además, el extremo diestro ha reconocido que su agente ha hablado ya con el Sevilla, aunque no forzará para salir de Bélgica. "Si se presenta alguna buena oportunidad deportiva, la escucharé pero repito, no voy a chocar con nadie porque me siento muy bien en el Standard de Lieja. Esos asuntos los dejo en manos de mi agente. Sé que él ha tenido contacto con el Sevilla, pero no hay nada concreto", ha desvelado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram