Cedido en la Real Sociedad

Bruma, otro nombre en la agenda de Monchi

Bruma, otro nombre en la agenda de Monchi
Bruma celebra un gol con la Real Sociedad. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Aún no ha acabado la temporada y ya son varios los extremos que suenan para reforzar la banda derecha del Sevilla. Keko, Dossevi, Edin Visca... Ahora aparece un nuevo nombre, Bruma.

Desde Portugal destacan la temporada que el extremo luso está haciendo en la Real Sociedad, que pagó 1,9 millones por su cesión al Galatasaray, que dos temporadas atrás desembolsó 10 millones al Sporting de Portugal por este prometedor futbolista. Sin embargo, la realidad es que el portugués ahora ha perdido el puesto en detrimento de Oyarzabal, la nueva joya de la cantera realista.

El diario 'Record' asegura que el conjunto 'txuri-urdin' intentará quedárselo en propiedad intentando bajar los 7,5 millones de euros de la opción de compra. "Como es normal, ha habido una petición de información sobre la situación del jugador. El Galatasaray está dispuesto a discutir propuestas que sean contrarias a los que ellos creen que es un valor justo por Bruma. Vamos a ver qué pasa...", ha dicho Catió Baldé para el medio portugués. Sin embargo, este medio deja claro que la Real no es el único equipo interesado, pues Sevilla y Ajax ya habrían tenido una primera toma de contacto para conocer las condiciones de una posible operación

Sea como fuere, el representante del jugador ha dejado claro que a Bruma le gustaría seguir en LaLiga. "Es uno de los mejores campeonatos del mundo, y como es natural, le gustaría quedarse en España. Vamos a esperar que surja algún buen club con un proyecto interesante", ha añadido Baldé.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram