El míster, crítico con la imagen

Emery: "El final es para que no estemos contentos"

Emery: "El final es para que no estemos contentos"
Emery da unas indicaciones en la banda del Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Unai Emery se ha mostrado contrariado por la derrota ante el Granada, pese a que no se jugaban nada en Liga, quería despedir la temporada en casa con una victoria. "Ese es el primer error que se puede generar, en este caso externo. Sí que nos jugábamos cosas. Primero que defiendo un escudo. Lo que uno hace repercute en el compañero, en cualquier profesional del club. Nos jugamos mucho en el respeto a la Liga. También por nosotros porque teníamos opciones matemáticas de pelear por el quinto y el sexto y segundo porque hay más gente implicada. Nos jugábamos mucho y lo hemos dicho en el vestuario. El final es para que no estemos contentos. Puede ser más justo o más injusto, pero el vestuario está cabreado. En el contexto genérico de todo creo que hay cosas que hay que cambiar", ha explicado en sala de prensa.

Sobre la titularidad de Beto para que pudiera tener una despedido sobre el terreno de juego, Emery ha dicho: "Había muchas cosas importantes. Primero que jugábamos en casa y no me gusta perder. Que no nos jugábamos nada serio... ¿cómo que no? A Beto no le hace gracia que le metan cuatro goles. Se merecía jugar y que hiciésemos un buen partido. También hemos tenido cosas positivas. En la primera parte hemos tenido cuatro ocasiones claras y nos han marcado al final. No tengo nada que reprochar a los jugadores, pero sí reprochar el ambiente que se genera. Hemos intentado convencerles de que nos jugábamos algo".


Sobre el partido en sí, Emery ha analizado: "No quiero profundizar mucho. Todos somos humanos. Parece que era bueno que ganara el Granada, que nosotros ya teníamos nuestra final, pero en Getafe y en San Sebastián no pensaban lo mismo. Creo que se están haciendo cosas bien para cambiar cosas en el fútbol, desde el control económico al de los amaños y las apuestas. Creo que todavía se puede mejorar y es bueno para todo".

Por último, en cuanto al cambio de Nico Pareja por unas molestias, el míster sevillista ha explicado: "La entrada progresiva después de un año. Para él era un día importante. En el descanso ya nos dijo que iba justo. Queríamos aprovechar que jugase los 90, pero en esa jugada ha pedido el cambio, estaba justo de fuerzas y de piernas. Es algo lógico dentro su situación".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram