Después de dos experiencias malas en el extranjero, quiere continuar en su país

Immobile intentará seguir en Italia

Immobile intentará seguir en Italia
Immobile no gozó de continuidad en sus meses en el Sevilla. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Fue regresar a Italia y Ciro Immobile comenzó a jugar con regularidad y a recuperar el olfato que le convirtió en máximo goleador de la Serie A en la 13/14. Así que se puede considerar de lo más normal que el delantero italiano desee seguir la campaña próxima en el fútbol transalpino.

Aunque públicamente su mensaje es que su pase pertenece al Sevilla y que tendrá que regresar a la escuadra nervionense, ESTADIO Deportivo ha podido saber que el futbolista confiesa a sus allegados que lo ideal tanto en el plano personal como profesional sería continuar en su país. En ello trabaja su representante, que espera conseguir una propuesta atractiva para convencer al Sevilla, que el verano pasado realizó una fuerte inversión por el delantero. El Torino, equipo en el que juega cedido, sería la primera opción. Sin embargo, los turineses han manifestado su intención de negociar a la baja la opción de compra estipulada en el contrato de préstamo de Immobile, algo a lo que el Sevilla ya se ha opuesto. Las buenas prestaciones del punta en estos meses en Italia hace que haya más interesados en él.

Immobile ha tenido dos malas experiencias fuera de Italia. Primero en el Dortmund, donde no cuajó ni deportiva ni personalmente, y luego en el Sevilla, donde mejoró su situación personal, pero no contó con regularidad ante el arrollador momento de forma de Gameiro. Es por ello que Immobile considera que lo mejor para su carrera es continuar en la Serie A y renunciar, al menos por el momento, a su sueño de triunfar en un campeonato extranjero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram