Ha sido "especial" volver a jugar en casa

Nico Pareja: "Son simples molestias, llevo tiempo sin jugar y es lógico"

Nico Pareja: "Son simples molestias, llevo tiempo sin jugar y es lógico"
Nico Pareja, durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nico Pareja, central del Sevilla, volvía jugar en el Sánchez Pizjuán esta temporada, pero la mala fortuna ha querido que se tuviera que retirar obligado por unas molestias. "Volver a casa era muy especial para mí, un partido que llevaba esperando desde hace mucho tiempo. El cariño de la gente hace que tengas más fuerza, desgraciadamente hemos perdido, y es una pena que no nos hayamos podido despedir con una victoria", ha dicho el argentino en los medios de club sevillista.

Sobre sus molestias, Pareja le ha quitado importancia. "Me sentí muy bien físicamente desde el principio, pero empezó a molestarme el isquio, prefería descansar y no arriesgar. No es nada grave, son simples molestias, estaba cargado, llevo tiempo sin jugar y es lógico", ha explicado.

En cuanto al partido en sí, el central ha comentado que era un partido que tenían "controlado" pero que se les fue "en diez minutos". "Somos muy fuertes en casa, lo hemos hecho valer. Ahora esperamos darle las alegrías en las finales", ha añadido.

Por último, Pareja ha querido poner en valor lo conseguido esta temporada. "Llevamos dos finales de Europa League, ganando y jugando dos Supercopas de Europa. Hay que agradecer lo que ha hecho el equipo hasta aquí y disfrutar de estas dos finales que nos quedan por delante", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram