Información para la final de la Europa League

El Sevilla pondrá a la venta 5.600 entradas para la final de Basilea

El Sevilla pondrá a la venta 5.600 entradas para la final de Basilea
José Castro muestra una de las entradas para la final de Basilea. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha explicado los detalles de la final de la Europa League que el conjunto de Unai Emery disputará en Basilea el próximo 18 de mayo. Lo primero y más importante: habrá 7.000 entradas, no serán nominativas y en una orquilla de cuatro precios (45, 85, 110 y 165 euros). El 80% se pondrá a la venta para los abonados por orden de antigüedad, es decir, un total de 5.600 entradas. El 20% restante, se las guarda el club para compromisos de la primera plantilla y patrocinadores.

"El Consejo de administración que presido siempre ha querido que nuestro club esté cerca de nuestros abonados, que sea sensible en la medida de nuestras posibilidades a su sentir, porque nuestros abonados, al fin y al cabo son los que le dan sentido a todo lo que hacemos. No podíamos haber llegado a jugar tres finales de Europa League de forma consecutiva ni cinco en diez años, sin tener detrás al sevillismo alentándonos. Si el Sevilla siente la Europa League como nadie, es porque nuestros aficionados la sienten como nadie", ha explicado José Castro.

No en vano, el presidente ha querido recordar aquel masivo desplazamiento a Estoril "con 4.000 sevillistas en una fase de grupos", o los "más de 2000 fieles que fueron a Heliópolis y creyeron en la remontada".


Habrá subvención para el viaje a Basilea
José Castro ha informado también que el Sevilla pagará hasta 200 euros del viaje para aquellos abonados "con objeto de facilitar el desplazamiento a Basilea". "Tras consultar con todos los colectivos afectados, incluidas las agencias de viajes que han manifestado su interés por colaborar con el club, hemos decidido bonificar el desplazamiento de los abonados de la presente temporada con una subvención de 200 euros en el precio de los vuelos que se contraten con las agencias que se adhieran con el club", ha añadido Castro.

Así pues, el mandamás nervionense ha aclarado por cuánto saldría el viaje a los abonados: "Todos estamos felices de jugar dos finales y somos conscientes de lo que esto supone y hemos actuado en pos de ayudar a nuestros abonados. Ya tenemos 5.000 plazas a 350 euros más el precio de la entrada. El precio es de 550 y con la subvención del club, pueden viajar a Basilea por 350".

Por último, el presidente ha informado que durante el día de mañana se publicará una nota de prensa en la web del club para explicar "la mecánica operativa" para acceder a la subvención. "El Sevilla desea informar que las agencias Halcon Viaje, Viajes el Corte Ingles y Hispaltour, se han adherido a estas condiciones con una cobertura de unas 5.000 plazas, sin perjuicio que las mismas puedan ser ampliadas en función de la demanda, y de que otras agencias puedan sumarse a la iniciativa en los próximos días", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram