Con una franja horizontal roja

Así es la camiseta del Sevilla para "pelear la sexta Copa del Rey"

Así es la camiseta del Sevilla para "pelear la sexta Copa del Rey"
- F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla ha presentado hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán la camiseta que lucirá en la próxima final de la Copa del Rey ante el Barcelona, el 22 de mayo en el Vicente Calderón.

En un acto celebrado en el antepalco del estadio sevillista, José Castro se ha mostrado agradecido a todos los que han colaborado para lucir esta nueva camiset, sobre todo a los patrocinadores. "Estamos una vez más en mayo para presentar una camiseta para una final, parece que ya es una tradición. Con esta camiseta vamos a pelear por nuestra sexta copa. Jugamos por Nervión, por Sevilla y por toda Andalucía, por toda nuestra tierra", ha dicho el presidente nervionense, para acto seguido mostrar la elástica de la final.




Una camiseta blanca, con una franja horizontal roja que cruza a la altura del pecho. En el centro se puede leer el lema conmemorativo de la final de la Copa del Rey. En la parte trasera, la bandera de Andalucía justo encima del dorsal, cuya tipografía recuerda a la de la final de la Supercopa de Europa de 2006 ante el Barcelona.

Ramón Loarte, director del área de marketing del club, ha recordado lo "complicado que es tener una camiseta especial conmemorativa para una final". Es una equipación especial, con la que esperamos ganar. Agradezco el esfuerzo a New Balance y su equipo", ha añadido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram