Del socio 1 al 5.600

Las entradas para Basilea, desde este miércoles

Las entradas para Basilea, desde este miércoles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha comunicado en la noche de este martes que, desde mañana, pondrá a la venta las entradas para la final de la Europa League, la cual disputará el próximo día 18 en Basilea. Así, este miércoles se podrán adquirir localidades en horario de 10:00 a 14:00 (del socio 1 al 2.800) y de 17:00 a 21:00 (del 1 al 5.600). El jueves, día 12, tendrán derecho a entrada, de existir sobrantes, hasta el abonado 12.500 (de 10:00 a 14:00 horas) y hasta el 20.000 (de 17:00 a 21:00 horas). El viernes, de sólo por la mañana, todos los abonados.

A las taquillas sólo se podrá acceder por dentro del estadio, al que se accederá desde la puerta 20, que está en Gol Norte.

El Sevilla advierte de varios aspectos:

- Es imprescindible presentar abono original de temporada y DNI original o copia impresa del abonado o los abonados que va o van a adquirir entrada.

- Las entradas no son nominativas, pero sí se registrarán a nombre de cada abonado-comprador, garantizando así una trazabilidad para detectar casos de fraude o reventa si los hubiera.

- Sólo se podrá comprar una entrada por abono, si bien un abonado podrá retirar varias entradas siempre y cuando presente abonos dentro del cupo establecido y porte la documentación exigida de sus titulares.

- Aquellos abonados, familiares o no, que deseen adquirir juntos las entradas deberán esperar al día que le toque al abonado menos antiguo.

- Todos los aficionados tendrán que proporcionar información detallada de la forma en la que se desplazarán a Basilea y si quieren optar a la bonificación que ofrece el club en caso de que no tengan el viaje organizado.

- No se permitirá el cambio de nombre en los bonos-descuento ni se emitirán duplicados. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram