No le importa jugar de extremo

Coke: "Viviremos la final como si fuera la última de nuestras vidas"

Coke: "Viviremos la final como si fuera la última de nuestras vidas"
Coke celebra su gol al Betis en Liga. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Coke Andújar ha sido el encargado de atender a los medios en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán en el 'Open Media Day' que organiza la UEFA. El capitán sevillista, que en los últimos partidos ha actuado como extremo, admite que no le importaría jugar ahí la final de Basilea. "Es una posición nueva para mí, tenemos jugadores como Vitolo que pueden actuar ahí, pero siempre estamos escuchando al míster para lo que pueda aportar, intentaré aportar lo máximo para el equipo ya sea en el lateral o en el extremo", ha explicado el madrileño.

Sobre las similitudes en la trayectoria de Liverpool y Sevilla hasta la final, Coke ha comentado: "En estos últimos parece que sí pero a la hora de enfrentarnos va a ser difícil para los dos equipos, la trayectoria de los dos ha sido paralela, han ganado al Villarreal, va a ser una final muy igualada".

En cuanto a la gran cantidad de partidos que acumula el Sevilla esta temporada y si puede pasarle factura en las dos finales, el lateral ha dicho: "Es algo muy difícil, siempre se acumulan los partidos, el desgaste físico va haciendo mella, pero espero que las ganas se impongan al cansancio y ojalá estemos todos disponibles".

Un equipo que sabe sufrir: "En Liga, sobre todo fuera, no lo hemos hecho bien, cuando el equipo juega en Europa parece que tenemos más veteranía, sabemos jugar los minutos finales, los partidos importantes los hemos sabido jugar, esperemos que la final también.

Quien llega con más hambre: "No sé el hambre que tienen ellos, para nosotros no es la primera, es imposible vivirla como la primera vez pero la vamos a vivir como si fuera la última de nuestras vidas".

En Liga, a jugar el sábado: "Nos hubiese gustado jugar el viernes para tener más tiempo pero ya no se puede hacer nada, iremos a Bilbao a ganar y luego a preparar la final con ganas0".

Estará el rey Felipe: "Tendrá su agenda, si puede acompañarnos nos animará, y si no, pues nada, yo lo que quiero que vengan son los aficionados del Sevilla, si puede venir el Rey muy bien, si no, tendrá otras cosas que hacer".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram