Recalca que está muy "tranquilo"

Gameiro, la "tranquilidad" del goleador antes de las finales

Gameiro, la "tranquilidad" del goleador antes de las finales
Gameiro, ante los medios del club. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Kévin Gameiro, delantero del Sevilla, admite estar "tranquilo" pese al intenso final de temporada que espera a los de Emery con dos finales a la vista. "Estoy bien físicamente, la cabeza también, así que estoy tranquilo", ha comentado el galo en el 'Open Media Day', que piensa primero en el encuentro de San Mamés: "Tenemos un partido en Liga en Bilbao, vamos a ir para ganar y luego a trabajar las dos finales".

Gameiro quiere jugarlo todo, y es de los que cree que "es bueno jugar un poco para no perder el ritmo de partidos". En cuanto a su racha goleadora, el de Senlis espera que siga hasta el final: "Si puedo meter más goles será bueno para mí, tengo tres partidos así que vamos a ver qué pasa, queda un bonito final de temporada"

Sobre el rival de la final de Basilea, el Liverpool, Gameiro ha dicho: "Es un equipo grande, con buenos jugadores y que juega muy bien, ellos manejan bien el balón y presionan mucho, pero vamos a trabajar con el míster para estar preparados y esperamos ganar esta final. Va a ser un gran partido, nos encontraremos dos buenos equipos y veremos quién gana".

Por último, el galo ha vuelto a recalcar que está tranquilo y concentrado para lo que resta de temporada. "Vamos a seguir como siempre, sé que es un partido importante para mí y para el club, estoy traquilo y ya está".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram