Espera su "oportunidad"

Llorente sigue "luchando para estar a tope" en las finales

Llorente sigue "luchando para estar a tope" en las finales
Llorente, en el entrenamiento de hoy. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Fernando Llorente, delantero del Sevilla, afronta los tres partidos que restan "con muchísima ilusión". "Queda lo más bonito de la temporada, que es acabar ganando títulos, queda prepararse bien, será importante entrenar duro para llegar bien a las dos finales y ojalá seamos capaces de dar nuestra mejor versión", ha admitido en SFC Radio.

El riojano ya vivió un final de Liga similar en 2012, cuando el Athletic llegó a sendas finales de la Europa League y la Copa del Rey, aunque espera que esta vez el desenlance sea distinto. "Lo viví con el Athletic, llegando a esas dos finales pero no las pude ganar, ahora intentamos trabajar duro y ojalá que esta vez haya más suerte y podamos ser campeones", ha recalcado el ariete, que sabe lo ilusionante de ambas competiciones: "Es un reto maravilloso, estamos ante la oportunidad llegar la temporada que viene a la Champions ganando la Europa League, es un doble regalo, sería maravilloso poder ganar este título".

Sobre el Liverpool, Llorente ha comentado: "Es un rival histórico, todos hemos vivido los grandes momentos del Liverpool en la final de UEFA contra el Alavés hace años, es un grande de Europa, estamos con muchas ganas de enfrentarnos, dar lo mejor y ojalá podamos ganarles".

En el plano personal, el riojano no ha rendido como se esperaba de él, algo que sabe: "No hay que bajar los brazos, tengo que seguir luchando para estar a tope cuando llegue mi momento, aprovechar la opciones de jugar y ayudar al equipo".

Está cansado el equipo: "Creo que el equipo ha respondido y ha dado un nivel muy alto en todas la competiciones, es verdad que la Liga se ha quedado un poco más atrás por lo que sea, quizá inconscientemente te centras más en la UEFA para llegar hasta aquí, y en la Liga nos quedamos en tierra de nadie, creo que ha sido una temporada magnífica y ojalá podamos cerrarla con un título".

Por último, Llorente agracedió el apoyo de la afición en la semifinal. "El ambiente contra el Shakhtar fue tremendo, es algo que ayuda muchísimo al equipo, algo que te mete en el partido antes de que empiece y ojalá podamos vivirlo en las finales, nos llevarán en volandas y ojalá disfruten de una noche mágica", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram