Reyes sigue su recuperación física

Konoplyanka trabajó con el grupo pero sigue con dolores en un muslo

Konoplyanka trabajó con el grupo pero sigue con dolores en un muslo
Konoplyanka se retiró ayer del entrenamiento por un golpe. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo ucraniano Yevhen Konoplyanka ha trabajado este jueves con el resto de la plantilla del Sevilla, aunque mantiene dolores en un muslo después de un golpe que sufrió en el entrenamiento del miércoles, por lo que sigue como duda para el partido del próximo sábado en Bilbao ante el Athletic Club.

Konoplyanka se ha ejercitado en la sesión preparatoria que el entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha dirigido a puerta cerrada en la ciudad deportiva y la completó en su totalidad, aunque la segunda parte de la sesión con bastante dolor, ha informado el club hispalense.

Por ello, tras el entrenamiento el jugador ha sido tratado y habrá que esperar a ver cómo evoluciona en los próximos días después de que el miércoles no pudiera acabar la sesión que se desarrolló en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por un golpe en el muslo en el partidillo que cerró el entrenamiento.

Para el partido de San Mamés, con el que el Sevilla concluye la presente edición de la Liga BBVA, son bajas seguras el centrocampista Michael Krohn-Dehli y el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, ambos recientemente operados de lesiones que le tendrán también ausentes en la final de la Europa League del 18 de mayo en Basilea ante el Liverpool inglés y de la Copa del Rey de cuatro días después en Madrid ante el FC Barcelona.

El media punta José Antonio Reyes, por su parte, sigue su recuperación física después de que hace dos semanas fuera intervenido de una apendicitis aguda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram