Tras el 1-4 del fin de semana

Martín Presa alimenta una conspiración Sevilla-Granada

Martín Presa alimenta una conspiración Sevilla-Granada
La plantilla del Granada festeja la salvación en el Sánchez Pizjuán. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Al Sevilla FC, sin comerlo ni beberlo, lo han metido en Madrid en una supuesta 'conspiración' para que el Barça gane la Liga. Al menos, intentan meter presión sembrando dudas sobre el partido del pasado domingo, en el que el Granada goleó en el Sánchez Pizjuán, afirmando que se debía a un pacto entre los clubes andaluces para salvarse unos -el Granada- y poder asegurarse la final de la Supercopa de España el otro -Sevilla FC-. Para ello, esta semana tendría que perder el equipo de José González ante el Barça. No dejaría de ser 'un rumor de bar' si no fuera porque ayer lo ratificó el presidente del Rayo, Martín Presa, al que perjudicó el 1-4 del pasado domingo entre los dos clubes andaluces, y que anoche en El Larguero reiteró una y otra vez que no era "normal" que el equipo hispalense hubiera caído de esa forma ante los nazaríes.

"Yo no vi el partido. Pero el Sevilla ha perdido pocos partidos en casa. Uno ante la Real que terminó asediado, encerrado en el área, sacando ocasiones. Allí, en el Pizjuán, no ha ganado este año ni el Real Madrid, ni el Barcelona”, afirma el presidente del Rayo, quien calificó de "poco normal" la goleada: "No es un resultado, en principio, previsible. No estoy diciendo nada, pero ese resultado, desde luego, no es normal".

Ni siquiera el once que presentó el Sevilla FC, al que aludió su entrevistador, le convenció. "Sí, ya, pero ese resultado no es normal. Yo entiendo que el Sevilla debe mirar por sus competiciones, pero... No soy nadie para acusar a los demás, ni dudar de la profesionalidad, pero no hay duda de que hay situaciones raras".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram