Open Media Day

Sergio Rico: "Estamos motivados para ganar las dos finales"

Sergio Rico: "Estamos motivados para ganar las dos finales"
Sergio Rico, "con ganas de que lleguen" las finales. - José Luis Galán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El guardameta sevillista Sergio Rico, en el 'Open Media Day' del Sevilla, organizado por la UEFA la semana antes de la final de la Europa League, manifestó que los jugadores sevillistas están "muy motivados y con ganas de que las finales lleguen" para "intentar ganar las dos (Europa League y Copa del REy)". "Nos queda el partido ante el Bilbao, pero ya estamos preparando las dos finales. Estamos motivados, con ganas de que lleguen ya esos días, de hacer buenos partidos y dar espectáculo para que todo el mundo disfrute, sobre todo para que el Sevilla gane las dos finales", afirma Rico.

El portero, cuestionado sobre si será él el elegido por Emery para la final de la Copa del Rey y su compañero David Soria para la de la Europa League, responde que "el míster decide", por lo que "eso hay que preguntárselo a él". Lo que sí tiene claro Sergio Rico es que se encuentra en plena forma: "Me siento bien, para lo que el míster decida. Estoy tranquilo y con confianza. Espero aportar lo máximo de mi para cuando el míster quiera".

En cuanto a la final frente al Liverpool, el sevillano asiente que en un partido así "todo está al cincuenta por ciento" y será "el equipo que la afronte con más deseo e ímpetu el campeón". Además, avala que "es bueno" y "muy importante" que el Sevilla se esté acostumbrando a jugar todos los años alguna final, ya que "esta exigencia que ha marcado el club estos años atrás le ha hecho crecer".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram