Es el preferido, pese a Ben Arfa

El Barça sigue a Gameiro desde noviembre

El Barça sigue a Gameiro desde noviembre
Los goles de Gameiro han llamado la atención. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Las 28 dianas que acumula el delantero francés Kévin Gameiro no sólo le convierten en uno de los arietes galos más en forma actualmente, sólo superado por el colchonero Antoine Griezmann, sino que también le han colocado en la diana de un Barça que busca reforzar su delantera para la 16/17, incorporando a un cuarto ariete que refuerce a la ‘MSN’ y que no desentone en las esporádicas ocasiones que se vea obligado a ocupar el puesto que deje libre alguno de los integrantes del citado tridente culé. Un Kévin Gameiro que, según aseguran en Barcelona, ocupa el primer puesto en la lista que baraja la dirección deportiva blaugrana, contando con el beneplácito de un Luis Enrique que le ha dado el visto bueno al jugador sevillista, con pólvora y buen conocedor de la liga española, donde no cabe duda de su rendimiento. Un factor añadido que le coloca por delante de nombres como Ben Arfa, quien, pese a no ser un delantero nato como tal, se antoja un objetivo muy suculento al quedar libre. Y es que Robert, director deportivo azulgrana, tiene ya órdenes de que el gasto para dicha operación sea lo más austero posible, tal y como desvela Mundo Deportivo. Fuente que también apunta al hecho de que Kévin Gameiro está siendo seguido desde noviembre, cuando existió una primera toma de contacto, aunque sin llegar a producirse una negociación como tal.

Las prisas por hacerse con un punta en invierno, sin embargo, dieron un giro a la situación, marcándose a Nolito como objetivo; momento en el que se solicitó al Celta su cesión sin obligación de compra, la cual fue rechazada.

Ahora, el Barcelona ha vuelto a la carga y su prioridad es el galo, quien ya ha emplazado su futuro al verano: “Estoy feliz en España. Tengo dos años más de contrato con el Sevilla y estoy contento aquí, donde quiero ganar títulos”. Su cláusula de rescisión, 40 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram