No hay acuerdo con los derechos audivisuales

No habrá pantallas gigantes en el Auditorio para ver la final de la UEFA

No habrá pantallas gigantes en el Auditorio para ver la final de la UEFA
Esta vez, el sevillismo, no podrá disfrutar de la final en el Auditorio Rocío Jurado. - R.S:
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Auditorio Rocío Jurado ha emitido un comunicado este viernes en el que informa a los aficionados del Sevilla FC que no podrán emitir en pantallas gigantes la final de la Europa League, una tradición que viene repitiendo en los últimos años. El motivo, por el que no se podrá ver es que los propietarios de los derechos audiovisuales de la competición se lo ha impedido. Noticia triste para el sevillismo sin duda, que tendía a reunirse en gran escala para disfrutar de tal evento. Pese a las intentonas del club presidido por José Castro, el esfuerzo no ha obtenido sus frutos. El comunicado reza así:

"Estimados amigos. Emitimos este comunicado para confirmaros que, desgraciadamente, este año, el Auditorio Rocío Jurado no va a poder instalar las pantallas gigantes para las finales del Sevilla FC, de la próxima semana.

A diferencia de años atrás, los propietarios de los derechos de emisión de ambas Finales, no nos han autorizado a ello, por lo que nos resulta imposible montar dichas pantallas puesto que éste es un requisito indispensable.
Sentimos no haberlo comunicado antes, pero hemos estado intentándolo hasta el final.

Agradecemos las gestiones que han realizado desde el Sevilla FC, así como a la UEFA y la RFEF.

Expresamos nuestro pesar a la gran afición sevillista, que ha disfrutado en nuestro recinto de los triunfos de su equipo, siempre con un comportamiento exquisito.

Deseamos toda la suerte del mundo al Sevilla FC en la próxima semana y esperamos que en el futuro podamos volver a vivir estos grandes momentos juntos.
Lamentamos haberos hecho esperar y pedimos vuestra comprensión.

GRACIAS SEVILLISTAS!! ?#?SevillaFútbolClub? ?#?SFC? ?#?SevillaFC?"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram