Habla sobre la final ante el Liverpool

Iborra: "A Alberto Moreno le desearé toda la suerte del mundo después de la final"

Iborra: "A Alberto Moreno le desearé toda la suerte del mundo después de la final"
Iborra, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. - J. L. Galán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jugar la final de la Europa League siempre es especial. Hacerlo contra un equipo que tiene ocho títulos entre Champions y UEFA lo convierte en un reto aún mayor. Así lo ve Vicente Iborra. "Nosotros queríamos estar en la final, independientemente del rival que fuera. Nos ha tocado el Liverpool, que es un equipo histórico, con una buena afición. Va a ser otro partido el que se viva en las gradas. Yo creo que va a ser bonito y tenemos que disfrutarlo como la ocasión y el rival merecen", confesaba el futbolista valenciano, uno de los pilares en el vestuario del conjunto nervionense.

El partido ofrecerá otro momento especial cuando los dos equipos se saluden antes del inicio del choque y Alberto Moreno se reencuentre con muchos de los compañeros que tuvo en su etapa en el Sevilla. "Reencontrarse con Alberto es bonito. Mantenemos la relación, hemos sido compañeros hasta hace poco y será bonito. Pero será después del partido cuando le desee toda la suerte del mundo, porque en esa final evidentemente queremos ganar", señaló el futbolista de Moncada.


Klopp
La figura de Jürgen Klopp es otro de los alicientes que tiene la final. El magnetismo del técnico alemán es conocido por todos y su carácter especial ha devuelto al Liverpool a las finales después una temporada que comenzó mal a las órdenes de Brendan Rodgers. Iborra analizaba la figura del preparador teutón. "No lo conozco personalmente, pero es un buen entrenador con buen presente y buen futuro. Tiene éxito en los equipos que coge. Recientemente tuvo grandes éxitos con el Borussia, llegando a dos finales. Y al Liverpool lo ha cogido en una situación complicada y está poco a poco llevándolo a más, en una final de la Europa League. Me parece un tipo peculiar por lo que se ve, pero es un gran entrenador", resumía el comprometido jugador sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram