Interesa al Sevilla

Morales y la cláusula de los 300.000 euros

Morales y la cláusula de los 300.000 euros
Morales celebra un gol con el Levante. - Alejandro Saez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
José Luis Morales, extremo izquierdo del Levante, con mucho recorrido y habituado, también, a jugar a banda cambiada, es uno de los nombres que baraja la dirección deportiva sevillista desde que el pasado verano se interesara en su situación, momento en el que el futbolista, sin embargo, acabó renovando con el Levante, conjunto con el que ha descendido a Segunda división pese a su excelente actuación con la elástica granota, habiendo sumado siete tantos y seis asistencias en 34 partidos de Liga disputados.

Un futbolista muy del perfil de Unai Emery, quien desde que Aleix Vidal abandonara Nervión con destino al Barcelona viene solicitando un futbolista de ese corte, sin que el pasado mes de enero pudiera cerrarse ninguna de las operaciones al respecto. Un puesto, por tanto, en el que se volverá a trabajar este verano, apareciendo de nuevo la oportunidad de Morales, quien, como ya avanzó ESTADIO Deportivo, se pone a tiro. Y es que el extremo, con la pérdida de categoría del Levante, podría recalar en el Sánchez Pizjuán bajo una cláusula de su contrato que facilitaría su cesión; un préstamo que, según ha podido conocer de primera mano este diario, estaría tasada en 300.000 euros. Una cantidad bastante asequible y que convierte al futbolista en un suculento objetivo.

Monchi, además, está totalmente al corriente de la situación contractual del futbolista, conociendo las peculiaridades de su contrato a pesar de que éste refleje dos años más de vinculación. Una futura operación, por tanto, que está en manos del de San Fernando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram