Krohn-Dehli, la única ausencia

Emery se lleva a todos a Basilea

Emery se lleva a todos a Basilea
Entrenamiento de hoy del Sevilla FC. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla va sin miedo a nada a Basilea y, por ello, Unai Emery ha decidido marchar hacia Suiza con toda su plantilla; una forma de vivir de manera especial la tercera final de la Europa League consecutiva, quinta para el Sevilla. De ahí que el técnico vasco se lleve a todos, disponibles o no, configurando una lista de 25 convocados: Sergio Rico, David Soria, Beto, Mariano, Diogo, Coke, Pareja, Rami, Fazio, Carriço, Kolo, Escudero, Krychowiak, Cristóforo, Nzonzi, Luismi, Iborra, Banega, Vitolo, Curro Sánchez, Konoplyanka, Reyes, Juan Muñoz, Gameiro y Llorente.

Por tanto, también estarán en Basilea Trémoulinas, que se incorporará desde Burdeos después de haber sido intervenido días atrás en Montpelier, y Andreolli. El que no podrá estar en Suiza es Krohn-Dehli, intervenido de su rótula el pasado 29 de abril.

El técnico vasco ha dado a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento de este lunes, el úlltimo antes de viajar a Suiza mañana martes a primera hora de la mañana. Como curiosidad, cabe destacar que el exjugador del Sevilla Atlético, el canterano Beto, hizo una visita antes de comenzar el entrenamiento del primer equipo tras finalizar este domingo la temporada con su equipo, el Arenas de Getxo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram