Encantado con la nueva camiseta

José Castro: "Ganar otra vez sería una barbaridad"

José Castro: "Ganar otra vez sería una barbaridad"
José Castro, durante la presentación de la nueva camiseta. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha atendido a los medios de comunicación tras presentar la camiseta que el equipo lucirá en la final de la Europa League y la próxima temporada como local. "Es muy bonita la camiseta, además, estamos en la semana de la ilusión, de la posibilidad de hacer algo importante, hoy nace ya ese cosquilleo, lo que nos jugamos es mucho, muy importante y muy bonito, dos finales en una semana, sólo los elegidos pueden jugarla, ganarla sería una barbaridad de alegría", ha admitido José Castro.

Sobre el rival de la final de Basilea, el Liverpool, el presidente nervionense ha comentado: "Somos conocedores de que el Liverpool es un equipo muy potente y tienen una euforia desorbitada por tener localidades. Hay 5.000 vuelos, de los cuales 4.000 son subvencionados, yo no dudo que ninguno de los sevillistas que vayan a estar allí estarán animando, nos jugamos un título, estar en Champions, tercer año consecutivo, hay que desgañitarse con el equipo".




Problemas con la reventa: "Podíamos haberlas puesto nominativas, nunca se deja de aprender, quizá así hubiéramos parado esta masiva compra de los ingleses, pero tampoco sabemos qué número podíamos haber ahorrado. En todo caso, nosotros no hacemos las cosas porque sí, el club ha hecho lo que debía de hacer".

No hay favoritos: "Nos quedan los partidos más importantes, vamos a intentar conseguir este título como sea, no hay favoritos, la final estará super igualada. La final tiene todos los alicientes para que sea un magnífico espectáculo".

Duelo de himnos: "El himno del Sevillaes el más bonito de la historia del fútbol, el de ellos es una canción adaptada, muy bonita, pero es que nuestro es himno no sólo sirve en las finales, sino que lo cantan hasta los equipos filiales".

Ilusión máxima: "Todos trabajamos con esa ilusión, en esta casa nadie sale de la autopista de las dos finales, es lo que nos hará ser grandes, seguir creciendo y llegar a dos finales ya tiene un mérito enorme. A ver si somos capaces de hacer sonreír a todos los sevillistas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram