Desde el aeropuerto de San Pablo

Castro: "Las sensaciones son de querer seguir haciendo historia"

Castro: "Las sensaciones son de querer seguir haciendo historia"
José Castro, presidente del Sevilla, en San Pablo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha atendido a los medios de comunicación antes de partir a Basilea. "Estamos superilusionados. Nos ha costado trabajo llegar aquí, hemos eliminado a grandes rivales y es una enorme alegría poder lograr la quinta y la tercera consecutiva. No podemos tener más hambre de títulos, sería una inyección de optimismo tremenda. Las sensaciones sólo pueden ser de querer seguir haciendo historia. El equipo llega como una máquina. Somos el que más partidos ha jugado, pero eso se cambia todo por la ilusión. Todos los rivales que llegan en una final son complicados y le tenemos respeto, como ellos se lo tendrán al campeón", ha admitido en el aeropuerto San Pablo.

Aunque se espera más presencia de aficionados del Liverpool, para Castro, eso no es un problema: "También ocurrió en la final ante el Benfica. A los sevillistas se nos escucha siempre y los 6.000 como mínimo que habrá se van a desgañitar, como hemos hecho en todas las finales".

Sobre las dos finales que jugará el Sevilla en esta semana, Castro ha comentado: "Todas las finales tienen importancia, pero esta lleva el premio de la Champions, que para nosotros es fundamental, pues en Liga no lo hemos podido conseguir. La tenemos ahí, cerquita, en esa autopista que llevamos recorriendo semanas. Ahora no podemos perderla".

Por último, Castro no quiso aludir a la planificación de la próxima temporada y abogó por centrarse en las dos finales: "Ya veremos. Ahora hay que pensar en las finales. Tiempo habrá. Con final y sin final, haremos una plantilla competitiva, como hacemos siempre y la salud económica permite".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram