Mercado

Veloso, otra vez en la cartera del Sevilla

Veloso, otra vez en la cartera del Sevilla
Veloso deja el Dynamo tras cumplir su contrato de cuatro temporadas. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Veloso vuelve a aparecer en la lista de futuribles del Sevilla. Los nervionenses intentaron su fichaje en invierno y, según publican en Italia, volverán a la carga. De hecho, incluso se habla de una propuesta de tres años a razón de 850.000 euros por temporada para el futbolista portugués, que queda libre al finalizar su contrato de cuatro temporadas con el Dynamo de Kiev, club con el que conquistó un nuevo campeonato ucraniano.

Veloso concedía una entrevista en la que hablaba de su paso por el cuadro capitalino y daba una idea acerca de su futuro. "No estoy de acuerdo con que los treinta años signifiquen un Rubicón en la carrera de un futbolista y ahora empieza un declive. Creo que nunca es tarde para empezar algo nuevo y siempre me he asegurado de encontrar nuevos retos y tener nuevas experiencias, no sólo en el campo de fútbol, también en la vida cotidiana. ¿Qué me queda por conseguir en el fútbol? Trato de centrarme en el futuro cercano, en llevar cada día de trabajo de manera responsable. Ahora tengo la intención de descansar un poco después de una larga temporada y luego ya habrá tiempo de pensar en nuevos retos y objetivos", ha señalado el centrocampista en medios ucranianos.

Veloso, como jugador libre, es una oportunidad de mercado, y un futbolista que vendría a aportar calidad y experiencia a la rotación en el centro del campo, donde el Sevilla se ha quedado corto tras la lesión de Krohn-Dehli. Este pivote puede ser un relevo de garantías para Krychowiak gracias a su capacidad defensiva, táctica y, sobre todo, a su buena salida de pelota apoyando a los centrales en las transiciones defensa-ataque y dando cobertura a las subidas de los laterales con su buen despliegue físico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram