El alcalde, en su primera final

Juan Espadas: "Lo han vuelto a hacer"

Juan Espadas: "Lo han vuelto a hacer"
El alcalde Juan Espadas, exultante por la victoria del Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, se estrenaba en una final con el Sevilla representando a la ciudad. Pasaba por los micrófonos tras el partido: "Lo han vuelto a hacer. El Sevilla es grande y vuelve a estar en el sitio que se merece estar. Hemos salido fríos, se lo comentaba al presidente Castro, pero el Sevilla se crece y lo ha demostrado. En la segunda parte ha acabado como un gran campeón", aseveraba el socialista.

También opinaba sobre la presencia del Rey emérito Don Juan Carlos I: "Creo que habrá disfrutado, como todos. Veníamos con muchas ganas y queríamos que un equipo español se llevara la Copa. Es una satisfacción para la ciudad y para Andalucía".

En cuanto a las posibles celebraciones en la ciudad, el alcalde comentaba que en "Sevilla ya se está celebrando, hay que aguantar esa emoción que el domingo hay una cita importante. Evidentemente el domingo es difícil, el Barcelona es el campeón de Liga y el Sevilla tendrá cansancio y desgaste por la final, pero los sevillistas se crecen cuando tienen dificultades. Se vienen arriba", finalizaba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram