"Vamos a volver a ser campeones"

Así ha sido el discurso de José Castro en la Fan Zone de Basilea

Así ha sido el discurso de José Castro en la Fan Zone de Basilea
El presidente del Sevilla en la Fan Zone de Basilea. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Sevilla, José Castro, alentó a los sevillistas concentrados en la zona reservada a su afición en Basilea a que apoyen al equipo en la final de la Liga Europa con el Liverpool, al afirmar que puede haber "cinco ingleses contra uno", pero que ellos son "el Sevilla FC, el más grande".

"Dicen que los ingleses son cinco contra uno aquí, dicen que tienen más recursos económicos y más títulos, pero no nos importa. Nosotros somos el Sevilla Fútbol Club, el equipo que más veces ha ganado esta competición y el que quiere seguir ganándola, el más grande", dijo Castro ante la enfervorizada respuesta de cientos de sevillistas.

Poco antes de las dos de la tarde, el presidente del club español, vigente campeón de la Liga Europa y que busca su quinto título de la 'Europa League', el tercero seguido, se dirigió a su afición desde un escenario montado en el punto de encuentro de sus aficionados, en un cruce de calles denominado 'Klaraplatz' de esta ciudad suiza.



El mandatario sevillista, vestido con la camiseta blanca que lucirá el equipo esta noche en el Estadio St. Jakob Park, les recordó que ya estuvieron en las finales ganadas en Eindhoven, Glasgow, Turín y Varsovia, y que ahora están "de nuevo aquí, en Basilea, para ganar nuestra Copa", subrayó.

"Vamos a volver a ser campeones", aseguró Castro, quien terminó su alocución con gritos de viva el Sevilla que fueron respondidos a coro por los aficionados, tras lo que sonó el 'Himno del Centenario', compuesto por el cantante Javier Labandón 'El Arrebato'.

Muy cerca de la zona de encuentro del sevillismo en Basilea, adonde se han desplazado cerca de 7.000 seguidores del Sevilla, se encuentra el hotel de concentración del conjunto español, en el que la plantilla aguarda el comienzo de la tercera final de la Liga Europa que disputará el equipo, el más laureado de esta competición con cuatro títulos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram