Agradecido a la afición

Coke: "No hemos hecho todo el daño que podíamos"

Coke: "No hemos hecho todo el daño que podíamos"
Coke saluda a Rakitic antes del partido. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
El héroe de Basiea, Coke, lamentó no haber aprovechado la superioridad ante el F.C. Barcelona durante más de 50 minutos y no quiso achacar al cansancio acumulado tras la final de la Europa League el bajón experimentado en la prórroga.

"Nos ha faltado tener más tranquilidad cuando teníamos superioridad. Hemos tenido ocasiones, pero de alguna pérdida nuestra en el centro del campo ha venido la expulsión de Banega. Ellos también nos conocen bien y han sabido esperar. El equipo no ha estado mal", comentó tras el partido.

"Veníamos con mucha ilusión. Es imposible saber cómo hubiésemos llegado a este partido si no hubiésemos jugado esa final en Basilea, pero no hemos hecho todo el daño que podíamos hacer con uno más", insistió.

Para terminar, el carrilero agradeció el apoyo recibido por la afición pese a la derrota. "La afición se lo merece todo. El otro día 5.000 en Basilea callaron a los ingleses. Qué menos que dejarnos la piel. Ahora, cuando acabe el partido, hay que darle mérito a lo que hemos hecho y a lo que hemos conseguido, porque el Sevilla somos todos, y se lo merecen".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram