"Dos dobletes seguidos es la repera"

Luis Enrique: "No teníamos previsto jugar con diez"

Luis Enrique: "No teníamos previsto jugar con diez"
El preparador del Barcelona levanta el puño en señal de victoria. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Enrique aparecía exultante en rueda de prensa después de conseguir el doblete con la final de Copa, dirigiéndose a la afición blaugrana en primer lugar: "Gracias por venir a una hora intempestiva, mucho mejor ver lleno el estadio, y ver la capacidad de animarnos, felicito a los culés, dos años seguidos es la repera, e iremos a por el tercero."

El astuariano continuó resaltando el buen hacer de sus jugadores: "Este equipo no puede demostrar más carácter ni personalidad, hablamos dificultad defender un Sevilla con once, pero con diez el escenario era otro, los jugadores han sabido interpretarlo, todos han dado un poco más de lo que tenían, justo premio para un equipo que está hecho para atacar pero cuando ha tenido que defender ha sabido cerrar espacios, competir, jugar al fútbol, esto hace que nos sintamos orgullosos".

Por otra parte, se congratulaba de su trayectoria en el club catalán: "Hace muchos años que caí de pie en Barcelona y por aquí sigo, me considero un catalán más, pero mi familia, mis hijos y mi mujer son catalanes, no me siento más querido por el club".

Por último, el ex del Celta habló de una situación a la que no están acostumbrados, jugar con uno menos: "Antes de los partidos uno prepara o prevé que pase un hecho de esta magnitud, pero en este caso no lo habíamos planteado, quedaba poco para el descanso, que fue cuando decidimos. El equipo ha respondido, los cambios nos han dado un plus, pues quedarnos con Busi atrás era un riesgo, creo que nos ha salido bien. Son buenos con el balón pero han demostrado ser un equipo difícil de batir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram