El presidente de Millonarios ha viajado con él

Jorge Carrascal, en la capital hispalense para firmar con el Sevilla

Jorge Carrascal, en la capital hispalense para firmar con el Sevilla
Jorge Carrascal posa junto a su representante en el Pizjuán. - J.A.R. / Á.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cómo ha venido anticipando ESTADIO Deportivo, Jorge Carrascal sería uno de los primeros fichajes del Sevilla F.C. para la temporada 2016/17. El futbolista colombiano se encuentra en Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar con el club nervionense para las próximas cuatro temporadas. Este medio ya adelantó que tanto el jugador cómo el presidente de Millonarios viajarían a la capital andaluza en fechas cercanas a la final de la Copa del Rey para cerrar el acuerdo por el colombiano.

El agente del futbolista reconocía en ED hace un par de meses que "el sistema de juego español le vendría muy bien" a Carrascal y que, además, "le sería más rápido llegar al primer equipo desde el filial".

La perla cartagenera llega al Sánchez Pizjuán para potenciar, en primera instancia, al Sevilla Atlético, condición que el futbolista ha aceptado con la intención de ganarse un puesto con el tiempo en el primer equipo. "Está muy contento de fichar por el Sevilla. Llega para reforzar al segundo equipo, pues ahora cumple 18 años, y le queda crecimiento por delante, para ya luego tratar de dar el salto", explicó el agente de Carrascal a ED.

Justamente cuando se cerraba el acuerdo, el futbolista sufrió una lesión de rodilla que afectaba al menisco, lo que en principio encendió las alarmas. Sin embargo, el futbolista fue intervenido sin problemas y el Sevilla se mantuvo al corriente del proceso. De hecho, los servicios médicos han estado permanentemente en contacto y los sevillistas han tenido acceso a todos los exámenes que se le han realizado y al vídeo de la operación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram