Ha prometido decantarse por una oferta en los próximos días

El Sevilla "es una opción" para Ben Yedder

El Sevilla "es una opción" para Ben Yedder
Ben Yedder, en un partido con el Toulouse. - A. Sáez / E. García
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
'Cerrado por reflexión' vendría a decir un cartel imaginario colgado sobre el cerebro de Wissam Ben Yedder, delantero franco-tunecino que, más allá de abandonar el Toulouse este verano, no tiene nada claro su futuro, siendo varias las ofertas que maneja desde que el pasado verano ya estuviera próximo a acabar vistiendo la elástica sevillista, algo que sólo impidió sobre la bocina el extravagante presidente del conjunto galo, solicitando a ultimísima hora una cantidad mayor de lo pactado con el Sevilla, lo que propició que Monchi acabara fichando a Ciro Immobile.

Un interés que el de San Fernando ha mantenido durante todo el curso y que ahora, una vez asegurada su participación en la Champions el próximo año, ha reactivado con más fuerza que nunca, teniendo en cuenta que hasta ese momento competía en desigualdad de condiciones con clubes como Nápoles o Leicester -entre otros-, que junto a sus jugosas ofertas económicas también presentaban a la máxima competición continental a nivel de clubes como uno de sus argumentos.

Y ahora, con un Wissam Ben Yedder en periodo de reflexión, como ya avanzó este diario hace apenas 48 horas, ESTADIO Deportivo ha podido confirmar de primera mano que la oferta sevillista, que existe en firme, "es una opción" para el delantero, que, por tanto, la rumia detenidamente junto a otras procedentes de Italia e Inglaterra. Y es que la cuestión económica, a estas alturas de la película, ya no es un problema, contando todas las posibilidades con unas cifras aceptables en las que, ahora, deben primar otros factores como lo deportivo, el protagonismo dentro del equipo, la liga o la ciudad.

Y en eso, con permiso de sus competidores, parte con bastante ventaja el Sevilla, vigente campeón de la Europa League por tercera vez consecutiva y con una infinidad de ejemplos de futbolistas que se han revalorizado por diez en sus filas; justo lo que busca el franco-tunecino, quien esta temporada ha sumado 23 goles y cinco asistencias en 41 partidos con un Toulouse que ha estado luchando por eludir el descenso hasta el epílogo de la temporada. Argumentos de base con los que el Sevilla intenta combatir el resto de propuestas, más poderosas económicamente. Ben Yedder se lo está pensando seriamente y, en los próximos días, ha prometido decantarse por una.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram