Contactos con el jugador y el Anderlecht

El Sevilla quiere encarrilar ya el fichaje de Dennis Praet

El Sevilla quiere encarrilar ya el fichaje de Dennis Praet
Dennis Praet, en un partido con el Anderlecht. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
A diferencia de otras operaciones donde existe un hermetismo absoluto, en el caso de Dennis Praet se han producido filtraciones por parte de los protagonistas y nadie niega el vivo interés nervionense por la perla belga.

Por el contrario, el director deportivo del Anderlecht reconoció que esperaba una oferta blanquirroja y el propio jugador mostró su deseo de recalar en el pentacampeón, mientras que en Nervión se ha hablado abiertamente de las bondades del mediapunta. El Sevilla ya lo intentó el curso pasado, con una oferta de seis millones más tres en variantes, y ahora ha vuelto a por él dispuesto a encarrilarlo cuanto antes.

Así, los hispalenses ya han activado la maquinaria para incorporar a Dennis Praet, con contactos con el jugador y con el club morado para tratar de llegar a un acuerdo. Como es habitual en este tipo de negociaciones, Monchi cuenta con la baza de que el jugador ansía enfundarse la elástica sevillista, lo que, junto al hecho de que acaba contrato en 2017, ayudará a reducir las pretensiones del Anderlecht.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram