Extremo derecho que gusta a Monchi

Mathieu Dossevi saldrá "si llega una gran oferta"

Mathieu Dossevi saldrá "si llega una gran oferta"
Dossevi ya sonó el pasado enero. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Mathieu Dossevi, extremo derecho del Standard de Lieja por el que el Sevilla se interesó el pasado mes de enero, podría salir este verano, tal y como el propio director deportivo del conjunto belga, Olivier Renard, ha reconocido en su país.

“El Standard no es dos jugadores (Adrien Trebel y Mathieu Dossevi), el grupo es muy amplio. Cada año surgen preguntas sobre el futuro de los mejores jugadores de Standard. Es cierto que existe un interés en Dossevi y Trebel, pero el Standard tiene las cartas en la mano”, aseguró Renard, teniendo contrato el internacional togolés, con pasaporte francés, hasta 2020: “El objetivo es saber cuándo hay que separarse de los jugadores importantes y en qué cantidad. También, si tenemos sustitutos adecuados para reemplazarlos. Ésta es una pregunta que debemos hacernos. Si tengo un buen sustituto yo también diría que sí; si no, pues diría que no”.

Unas palabras que coinciden con lo expuesto por el agente del jugador a ED, reconociendo que Dossevi sólo saldrá si llega una buena oferta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram