Reconoce el interés de Roma y Lazio

Milik decidirá su futuro después de la Eurocopa

Milik decidirá su futuro después de la Eurocopa
Milik ya se encuentra concentrado con Polonia para disputar la Eurocopa. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Arkadiusz Milik, internacional polaco que este verano disputará la Eurocopa de Francia junto al sevillista Krychowiak, es la primera opción del Sevilla como sustituto de Fernando Llorente, un futbolista que no ha rendido al nivel esperado y que percibe una elevada ficha.

Tras conseguir 47 goles y 22 asistencias en sus dos últimas temporadas con el Ajax, no ha pasado inadvertido para Monchi... Al igual que para otros muchos clubes. "Estoy en contacto con la Roma, pero no pasará nada antes del final de la Eurocopa·, aseveró su agente, David Pantak, a 'Corriere dello Sport', donde explicó que Roma y Lazio no son los únicos clubes que se han interesado en hacerse con su representado, entre ellos el Sevilla: "Hay varios clubes detrás de él. Es un delantero muy querido, no sólo en Italia. Estoy en contacto con varios directores deportivos".

Además, Pantak también ha asegurado en Inglaterra que no existe ningún movimiento con el Leicester, club del que conoce el interés desde hace unos años, pero con el que no se ha reunido recientemente
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram