Promesa del fútbol francés

Boutobba se despide de sus compañeros

Boutobba se despide de sus compañeros
Boutobba, con uno de sus compañeros en el OM. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Bilal Boutobba, quien cumplirá 18 años el próximo agosto, defenderá la camiseta sevillista el próximo año. Un acuerdo que lleva meses fraguándose, tal y como adelantó ED el pasado mes de enero, cuando desveló que el joven mediocentro creativo francés, internacional en las categorías inferiores de la selección gala, había estado en el Hotel Los Lebreros para reunirse con los dirigentes blanquirrojos, que finalmente han conseguido convencerlo pese a la dura competencia con clubes como Juventus, Arsenal, Atlético o Chelsea.

Boutobba, quien, al igual que el colombiano Carrascal, pasará a engrosar la nómina del primer filial sevillista, se ha despedido ya de sus compañeros en Marsella, donde ha sido azotado por la prensa, acusándole en cierta manera de que es el dinero la principal razón por la que habría decidido cambiar de aires; argumentos que, según el propio futbolista, no se corresponden a la realidad, asegurando que es la ausencia de un proyecto coherente lo que le empuja a abandonar Marsella, donde le habrían ofrecido una oferta de renovación que rondaría los 100.000 euros anuales, a razón de 8.000 por mes, más coche y casa. Una propuesta que sería mejorada por la sevillista.

A Sevilla arribaría como agente libre, aunque su coste por derechos de formación sería de unos 300.000 euros. Una prometedora operación, por tanto, que deberá madurar ahora en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram