Se aleja de Nervión

Monchi: "Aún tenemos que hablar con Reyes y valorar lo que es mejor"

Monchi: "Aún tenemos que hablar con Reyes y valorar lo que es mejor"
El de San Fernando, celebrando la consecución de la Europa League. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En una entrevista para 'El Castillo de San Fernando', Monchi, además de repasar su trayectoria como director deportivo en el Sevilla F.C., respondió cuestiones de actualidad, como es el futuro de José Antonio Reyes: "Aún tenemos que hablar con él y valorar lo que es mejor para todos". Palabras que dejan en el aire dónde jugará el de Utrera la próxima temporada, que, como ya adelantó ESTADIO Deportivo, le tocará asumir un nuevo adiós.

Además, el exportero blanquirrojo alabó el trabajo de Unai Emery, con quien espera seguir contando en el banquillo nervionense: "Emery es una pieza clave de nuestro engranaje. Y, afortunadamente, seguirá en el Sevilla y espero que por mucho tiempo.

Por último, tras conseguir la quinta Europa League, el isleño desveló cuál era la motivación de la plantilla: "En este caso, era el rival, una historia tremenda la del Liverpool. Era batir un récord histórico, tres títulos consecutivos en la Europa League, cinco de forma alterna y posibilidades de jugar en la Champions al ser campeones. Pero añadiría, que en la grada hubo una mayoría aplastante del grupo rival, y es tremendamente satisfactorio que los tuyos siendo minoría fueron superiores".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram